Programa especial de ‘Julia en la onda’ de Onda Cero desde el Ayuntamiento de Barcelona

Onda Cero

Julia Otero visita este jueves 13 de junio el Ayuntamiento de Barcelona para emitir una edición especial del programa ‘Julia en la onda’, en la que haremos balance del primer año de gestión de la legislatura municipal.



Desde el Salón de Crónicas del Ayuntamiento de Barcelona, rodeados por imágenes históricas de Almogávares de la expedición de Roger de Flor y oyentes de Onda Cero, Julia Otero y los colaboradores del programa analizarán cómo han sido estos 365 días en la ciudad de Barcelona, y qué planes de futuro hay en campos como el urbanístico, el social o el cultural.

Entrevista al alcalde de Barcelona
Para hacer este balance de este primer año de gestión, contaremos con la presencia de Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, que nos pondrá al tanto de cómo han ido estos 12 meses de legislatura en la ciudad.

Además, pasarán por los micrófonos de ‘Julia en la onda’ Francesc Casadesús, Director del Festival Grec, y Laia Claverol, Gerente de Economía y Promoción de la Regata Cultural.

Rodeados por representaciones pictóricas que ofrecen diferentes perspectivas dependiendo del ángulo desde el que se miren, este programa de ‘Julia en la onda’ busca del mismo modo escuchar a todos y ofrecer diferentes perspectivas.

Recuerda, este jueves 13 de junio, tienes una cita en directo con ‘Julia en la onda’ a partir de las 15:00h desde el Salón de Crónicas del Ayuntamiento de Barcelona.

Puedes seguir el programa en directo en Onda Cero, nuestra web y la app, y el canal de YouTube de la emisora.

81808