Más de 250 personas celebraron el 27.º aniversario de Radio Valga en el Parque de la Mezquita Irmánsdios

Radio Valga

19.5.2026.- Diariodevigo.com informa que se programaron actividades como una comida, juegos populares, juegos inflables y presentaciones musicales.
El alcalde, José María Bello Maneiro, asistió en representación del Ayuntamiento y felicitó al director y a los oyentes por esta trayectoria.

El Parque Irmáns Dios Mosquera fue el epicentro de las celebraciones del vigésimo séptimo aniversario de la radio municipal. Un total de 255 personas se congregaron para participar en las festividades, que incluyeron un almuerzo popular y otras actividades recreativas como presentaciones musicales y juegos.

El alcalde, José María Bello Maneiro, en representación del Ayuntamiento, felicitó al director de la emisora, Héctor Bermúdez, y a todos los oyentes por la brillante trayectoria de Radio Valga. Recordó que al principio, pocos creían que este proyecto saldría adelante y que ahora lleva casi tres décadas al aire, informando, animando y manteniendo informados a muchos residentes de Valga, pero también de otros municipios de la zona a la que llega la señal.

El almuerzo, ofrecido por Lito Mambís, comenzó con una empanada como aperitivo y, como platos principales, se degustaron pulpo a la feira y barbacoa. También se sirvió postre y café.

Tras la comida, se sortearon 70 regalos donados por empresas y comercios colaboradores de Valga y otras localidades de la comarca: noches de hotel, vales de comida en restaurantes locales, un jamón… El Ayuntamiento donó una botella conmemorativa de la última edición de la Mostra da Caña, que el propio alcalde entregó al afortunado ganador.

Por la tarde, la diversión estuvo garantizada con juegos populares (la rana, la llave y el aro), hinchables para los más pequeños y un baile de Judith Cundíns, que fue todo un éxito.

90842

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*