COPE Talavera celebra la XIII edición de sus premios

COPE Talavera

El próximo, 13 de junio, se hará entrega de los Premios COPE Talavera 2024, unos galardones que alcanzan su decimotercera edición.
Una cita esperada en la ciudad cada año. COPE Talavera celebra el jueves, 13 de junio, una nueva edición de sus premios, este año 2024 concretamente la decimo tercera edición. La gala tendrá un inigualable marco, el Teatro Victoria un lugar que se levantó sobre un antiguo corral de comedias del siglo XVII que fue derribado en 1892, en este mismo terreno se construyó este teatro en 1912.



Los XIII Premios COPE TALAVERA reconocerán, de nuevo, a personas, instituciones, empresas, asociaciones y organizaciones de muy diversa índole que contribuyen al desarrollo de esta ciudad y su comarca.

En esta edición los premiados son:
PREMIO A ÁNGEL EXPÓSITO, director del programa La Linterna de COPE, reconocido por la promoción a nivel nacional del nombre de Talavera de la Reina.
PREMIO A MILAGROS ACEITUNO, responsable de la Cámara de Comercio de Talavera, reconocida por impulsar la responsabilidad social corporativa de las empresas y el desarrollo de numerosos proyectos de iniciativa social.
PREMIO A BIENVENIDO MAQUEDANO, reconocido por su promoción de la cerámica artística como seña de identidad de Talavera y Puente.
PREMIO A RUS MARTINEZ,técnico de laboratorio del Hospital Nuestra Señora del Prado, reconocida por su especial implicación y apoyo a los enfermos.
PREMIO A CHAIS MARTÍN, maestro grafitero, reconocida por su creatividad artística como grafitero implicado en acciones sociales.
PREMIO A ESPACIO INTERIOR, por su trabajo en el diseño, la vanguardia y las nuevas corrientes artísticas en decoración de interiores.
PREMIO A LA LONJA DE TALAVERA, por impulsar la ganadería y agricultura, además de poner en valor los mercados gaanderos de la comarca.
PREMIO A CESAR PACHECO, historiador, arqueólogo y director de cine, reconocido por su trabajo en pro de la cultura.
PREMIO AL AYUNTAMIENTO DE PEPINO, por su labor en el impulso de iniciativas para la mejora en calidad de vida de sus vecinos.
PREMIO A MIGUEL MÉNDEZ, investigador y divulgador de la historia de Talavera y comarca, así como su patrimonio etnográfico.
PREMIO A PEDRO ORTIZ, reconocido físico a quien se le reconoce por una trayectoria vital en el campo de la física nuclear en su trabajo para las naciones unidas.
PREMIO A LA TRIANA RAMOS, coreógrafa internacional reconocida en el campo de las artes escénicas y el baile.
La emisora talaverana entrega galardones únicos, preciosas piezas de cerámica de Talavera, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, realizadas por Centro Cerámico.

Al acto asistirán diferentes personalidades políticas, empresariales y representativas de la sociedad talaverana. A su finalización se servirá un cóctel en Gardden.

81779

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*