‘Así pasen cien años más de radio’: la V edición del Foro ‘Un mundo de Fusión digital’ conmemora «la constante transformación» del medio

Así pasen 100 años más de radio

Se celebrará el lunes 20 de mayo de 9 a 14 h, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.
Así que pasen cien años más de radio es el título conmemorativo de esta V edición del Foro Un mundo de Fusión digital, dedicada a la constante transformación de un medio al que nada le es ajeno a su convergencia con las humanidades y la tecnología, a su conexión emocional con el oyente, a su vanguardia y creatividad y a su permanente apoyo como medio de acceso universal y gratuito a la información, el entretenimiento, la educación, el talento, el deporte, la música, los derechos y la cultura.



La radio es la ventana abierta de la comunicación al mundo de y entre varias generaciones. Así sigue y seguirá siendo con nuevas señas de identidad, pionera de la transformación tecnológica e interactiva y precursora, como primera red social de una comunidad GLOCAL, de distribución de sentimientos y emociones instantáneas a millones de oyentes.

La radio como parte de la industria cultural y creativa, reconocida por organismos multilaterales, internacionales y nacional, contribuye de una manera relevante a la sostenibilidad democrática, así como igualmente realiza una función de integración social y de acompañamiento diario a millones de personas. Contribuye a la cohesión y vertebración territorial, llevando y trayendo sus voces a todos los ámbitos y esferas.

Así que pasen cien años más de radio, con el impulso de la UNED, y de las Universidades de Navarra, Extremadura, Salamanca y la Politécnica de Valencia.

Lunes 20 de mayo de 9 a 14 h, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.

81480

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*