¡Vuelven ‘Los Pablos’! López y Juanarena, al cargo del deporte en directo con «Marcador» de Radio Marca



Radio Marca

Son un clásico de la radio deportiva española que vuelven con más fuerza que nunca para dar cobertura allí donde haya un balón o una competición.

Los Pablos vuelven a Marcador 15 años después. Pablo López y Pablo Juanarena dirigieron el programa de deporte en directo de Radio Marca de 2003 a 2006. Era una radio y una época muy distinta, pero dejaron huella antes de darle el relevo a Eduardo García.

Ahora 15 años después vuelven a tomar el relevo para ponerse al frente de los fines de semana, las jornadas de Copa del Rey y los partidos de la selección española. Y lo hacen con más experiencia y más ganas. Y sobre todo rodeados de un gran equipo. Con David Fernández a su lado para no perder el ojo al fútbol internacional, con el ex árbitro Alfonso Pérez Burrull para dar luz a las jugadas polémicas y los mejores comentaristas y analistas que iremos descubriendo en los próximos días.

El espíritu va a ser el de trasladar al oyente la emoción del deporte en directo, y abrir las retransmisiones a otros deportes muchas veces eclipsados por el fútbol. Eso sí, con la complicidad que buscarán los dos Pablos y todo el equipo de MARCADOR.

65598