Radio Marca consigue 79.000 nuevos oyentes



Radio Marca

Radio Marca, la única cadena de radio deportiva 24 horas al día, ha registrado una subida de 79.000 oyentes en la 2ª ola del EGM de este año 2018, lo que supone un incremento del 22%. En total, 438.000 oyentes se juntan diariamente para escuchar la radio del deporte. Respecto a la misma ola del año 2017, el incremento ha sido de 53.000 oyentes, un aumento del 14%.

Éxitos y actualidad

Sin lugar a dudas, los éxitos del deporte español han sido buena parte de este éxito. Los triunfos del Real Madrid y del Atlético de Madrid en Europa, la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros o el dominio de los españoles en el mundo del motor.
Otra pata fundamental de esta subida ha sido el apego a la actualidad, una de las bases fundamentales del equipo de redacción dirigido por Edu García. Como gran ejemplo, el seguimiento que realizó el equipo de Radio Marca con la destitución de Lopetegui con tres enviados especiales en Krasnodar y todo el equipo de expertos de Radio Marca dando sus informaciones y opiniones en directo.

Sin olvidar el gran despliegue que está realizando Radio Marca en el Mundial de fútbol, con siete enviados especiales en Moscú, y siendo la única radio española en retransmitir todos los partidos en directo, con iniciativas pioneras en el mundo de la radio como la retransmisión del programa «Marcador» en directo desde alta mar con los cruceros Pullmantur.

52731