Vuelven los Congresos del Bienestar de Cadena SER con 11 ciudades ya confirmadas



Cadena SER

Los Congresos del Bienestar regresan este año con más ganas que nunca. En la SER queremos seguir organizando espacios de diálogo sobre la búsqueda del bienestar en nuestra sociedad y ya tenemos 11 ciudades confirmadas, en las que especialistas de primer nivel de diversas áreas de conocimiento debatirán sobre el bienestar.

El fin de semana que viene, 21, 22 y 23 de mayo, en la SER celebramos el congreso “El Bienestar y el Humor” en el Alcázar de San Juan. El encuentro se desarrollará en formato presencial, y contará con todas las medidas de seguridad establecidas a causa de la pandemia, al igual que en el resto de los congresos previstos a lo largo del año en las distintas ciudades del país.

En este encuentro, exploraremos las sendas que conducen al amor por el humor, experimentaremos con la risa que vence a la muerte, investigaremos el explosivo goce de la sexualidad y probaremos la gracia como vía para vencer la opresión laboral.

En esta ocasión, vamos a encontrar la verdad a carcajadas con la participación de ponentes como nuestros compañeros de la SER Henar Álvarez o Juan Carlos Ortega, así como Boris Izaguirre, Luz Sánchez-Mellado, Manuel Vilas, El Gran Wyoming o Santiago Segura, entro otros.

Próximos Congresos del Bienestar
A la lista de los Congresos del Bienestar se suman los encuentros que tendrán lugar en Plasencia (4, 5 y 6 de junio), Alcalá de Henares (18, 19 y 20 de junio), Gran Canaria (9, 10 y 11 de julio), Tudela (3, 4 y 5 de septiembre), Córdoba (17, 18 y 19 de septiembre), Málaga (8, 9 y 10 de octubre), Punta Umbría (22, 23 y 24 de octubre), Valencia (5, 6 y 7 de noviembre), Teruel (26, 27 y 28 de noviembre) y Gijón (10, 11 y 12 de diciembre).

64176