Radio Cartagena emite la final del concurso de chirigotas del carnaval de Cartagena



Un año más, Radio Cartagena de la Cadena SER llevará a través de las ondas el sonido de la final del concurso de chirigotas del Carnaval, desde el Palacio de Congresos y Auditorio El Batel.

La retransmisión se iniciará a las 23,15 h. del viernes 24 de febrero, quince minutos antes de que pise las tablas el primero de los cinco grupos participantes en la gran final.

El equipo de la SER que tomará parte en esta retransmisión está integrado por Jorge Fernández-Caro, Encarna Lorente, Pedro Egea, y los colaboradores Sergio Martínez y Carlos López, verdaderos expertos en todo lo que tienen que ver con las fiestas carnestolendas de Cartagena.

El certamen, cuyo presentador será nuestro compañero Miguel Meroño, se podrá seguir en directo en la Onda Media de Radio Cartagena, en el 1602 OM, y desde cualquier lugar de España y el mundo en la app para dispositivos móviles de Cadena SER, y en las webs cadenaser.com, radiomurcia.es y radiocartagena.es.

La retransmisión de la final del XV Concurso de Chirigotas del Carnaval de Cartagena es el mejor plan para la noche del viernes, y se mantendrá en antena hasta que se den a conocer los ganadores, en torno a las 3 de la madrugada.

47840