Emocionantes agradecimientos de familiares de desaparecidos al equipo de «En tu búsqueda» de Canal Sur Radio



Mariló Maldonado

Para cerrar la temporada de «En tu búsqueda», desde la Fundación Quién Sabe Dónde Global (QSDGlobal) le han hecho llegar al programa algunos audios de familiares de desaparecidos expresando lo que ha significado para ellos esta premiada sección de La tarde con Mariló Maldonado.

«En tu búsqueda» es una sección puesta en marcha por La tarde con Mariló Maldonado desde la que en colaboración con Fundación Quién Sabe Dónde Global (QSDGlobal) que impulsa el periodista Paco Lobatón se repasa la historia de casos de desapariciones sin resolver para tratar de arrojar alguna luz y colaborar en el hallazgo de la persona ausente. El éxito ha sido tal que incluso el pasado mes de febrero el equipo formado por los periodistas Luis Algoró y Patricia Torres, coordinados por Mariló Maldonado, recibía el «Premio 9 de marzo por las personas desaparecidas».

En la última entrega de la temporada han transmitido los mensajes que familiares de desaparecidos les han hecho llegar desde la Fundación. Unos mensajes que Torres calificaba de «muy emocionantes» y que Algoró agradecía por «el cariño que nos muestran las familias». Por su parte, Mariló Maldonado ha reconocido el trabajo que ha requerido «de mucho tiempo» que han podido sobrellevar gracias «a la ayuda de la Fundación» y hacer así «servicio público».

60182