«Voces de Ferrol» y Radio Voz Ferrol cumplen 21 años



Radio Voz Ferrol

Isidoro Valeiro desde La Voz de Galicia informa que Radio Voz Ferrol celebró ayer el 21 aniversario del inicio de sus emisiones en la ciudad precisamente con el programa que sigue ocupando la franja matinal de la programación y en el que ayer con el mismo presentador de hace 21 años recordó aquella primera emisión.
Por el programa de 1999 pasaron, entre otros, el recordado Juan Blanco Rouco, por entonces alcalde de la ciudad. También Nona Inés Vilariño, Enrique Barrera y el, por entonces, presidente de la Cámara de Comercio de Ferrol, Francisco Cruz. Otro de los invitados había sido Manuel Recuero, en aquel momento vicerrector del campus ferrolano. Los Limones protagonizaron los primeros segundos del programa inaugural con su tema Ferrol.

El primer anuncio comercial emitido fue el de las hoy desaparecidas Galerías Ferrol, que contaban entonces con 17 establecimientos en un local que unía las calles Galiano y Real. Pedro Tasende, Luis Llera, Juan Alberto Rivero, Carolina Pernas e Isidoro Valerio formaron parte del equipo que puso en marcha la emisora. Ayer recordábamos que esos 21 años de andadura son posibles gracias al apoyo de los oyentes y de todas las empresas que utilizan este medio de comunicación como escaparate para dar visibilidad a sus negocios. Ahora a por otros tantos.

58406