Bea Rivas se incorpora a Radio Voz Ferrol



Isidoro Valeiro escribe en La Voz de Galicia que el talento musical de las gentes de Ferrolterra está presente en personas como Bea Rivas. Ella imparte clases en A Escola da Vaca y además durante esta semana, cada día a partir de las once y media, podemos escucharla en Radio Voz Ferrol, como invitada de la sección Músicas de Ferrolterra a través del 105,4 FM.
Bea lleva toda la vida cantando y en estos días recupera para los oyentes del programa de la emisora ferrolana versiones de canciones que grabó en 2017 con el grupo B Side. Ella tuvo que abandonar el grupo en 2019 por problemas de salud, pero en la actualidad, ya recuperada, no solo imparte clases, también canta con su hermana gemela, y hace colaboraciones con amigos, como Mos.
Con él participó el día de San Xiao en el acto institucional del Concello en el que fueron homenajeados todos los trabajadores del Área Sanitaria de Ferrol, y en el que estrenaron el tema Es por ti. Esta semana podéis escucharla por primera vez sonando en la radio en el 105,4 FM.

62547