«Voces de Ferrol» estrena temporada con nuevo horario en Radio Voz Ferrol



Radio Voz Ferrol

Radio Voz estrena hoy nuevo horario para sus programas locales: a partir de las 12 y hasta las 14 horas, Isidoro Valerio vuelve con Voces de Ferrol, el espacio que ofrece toda la información de un área tan activa como Ferrolterra. Con este nuevo horario, el programa podrá estar más encima de la actualidad y contar lo que está pasando cada mañana en uno de los ejes más importantes de Galicia. El 105,4 FM es el dial en el que cada día, de lunes a viernes, la actualidad más próxima se acerca a través de RadioVoz.

Como explica Isidoro Valerio, «el magacín cambia de formato y horario de emisión para hacerse con la audiencia a partir del mediodía». Pero como en anteriores temporadas el programa estará muy atento a la actualidad local y comarcal, y prestará atención a todos los temas que a nivel ciudadano interesan para abordarlos a través de entrevistas y debates. «En el programa primarán los protagonistas de la zona y también el equipo de colaboradores que como en anteriores etapas acercará a la audiencia a las nuevas tecnologías, la economía, los viajes, la gastronomía o la salud», explica el veterano periodista ferrolano.

Y habrá también espacio destacado para los intérpretes locales en la sección Músicas de Ferrolterra, en la que han tenido cabida a lo largo del año y medio de pandemia multitud de artistas de la comarca que llenaron de melodías las mañanas de radio y que seguirá mostrándonos la mejor música de la comarca esta temporada presentada por sus intérpretes.

Añade Isidoro Valerio que «con Voces de Ferrol vuelve la radio de verdad hecha desde y para Ferrolterra». Noticias, debates, divulgación, cultura, entretenimiento, concursos, música, «todo en las dosis correctas», matiza. Las mañanas recuperan en este inicio de curso una de las referencias radiofónicas de la ciudad, ahora de 12 a 14 horas.

Las nuevas mañanas
Las mañanas de Radio Voz se completarán con el informativo Despierta Galicia, cada día a las 7 con Antía Díaz, el programa de análisis y actualidad Camiño de volta, que presenta Xosé Luis Barreiro a las 8, y el magacín Un café con Eva, con Eva Millán, que se extenderá de 9.30 a 12 horas.

A las 14 llegará La voz del deporte, con Alberto González y Mario Durán. Y como siempre, Salud natural ofrecerá todos los consejos para cuidarnos de 15 a 16 horas.

Espacios para los oyentes
La música y las peticiones de los oyentes serán los protagonistas de La tarde es tuya, que presenta Raquel González de 16 a 21 horas. Y a esa hora tomará el relevo Esther López con La noche con Esther, un espacio que se extiende hasta la madrugada con la reflexión y la participación de los oyentes en directo.

65661