Radio Voz Coruña abre el carnaval buscando las mejores orejas



Radio Voz Coruña

Como ya es tradición, Radio Voz se ocupará un año más de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de carnaval en la ciudad, y lo hará desde El Corte Inglés de Ramón y Cajal, donde este viernes celebrará su concurso de la oreja, que llega ya a su 22.ª edición, con la realización en directo del programa Voces de A Coruña.

Entre las 10.00 y las 10.30 horas deben presentar los participantes sus orejas para que el jurado de expertos puede proceder a su cata y posterior valoración. Al menos hay que llevar media docena de orejas por participante, que tras ser evaluadas por el jurado se llevarán a la Cocina Económica.

Habrá tres premios consistentes en vales por 150, 100 y 50 euros para las tres mejores, aunque a todos los participantes se les entregará un obsequio.

El plazo para apuntarse y participar en el concurso concluye mañana, y las inscripciones pueden hacerse a través del wasap de Voces de A Coruña (647 002 900), en el teléfono 981 180 608 o en el departamento de pastelería de El Corte Inglés.

58407