Vila-real sella un acuerdo con À Punt para ampliar la retransmisión en televisión y radio de los eventos culturales de la ciudad



À Punt

Radio Vila-Real informa que el Ayuntamiento de Vila-real ha renovado el convenio con la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación de la Comunidad Valenciana (SAMC), y amplía la cobertura en radio y televisión, a través de Á Punt, de la programación cultural de la ciudad. El acuerdo tiene por objetivo la promoción de certámenes de referencia en el calendario cultural y de festivales de Vila-real; en concreto, el Real Jazz, Vila-real en Dansa, FITCarrer y Laqvima Vere.

El convenio permitirá la grabación de los conciertos y la retransmisión en directo, a través de la radio de À Punt, de la quinta edición del Festival de Jazz de Vila-real, que se celebra este fin de semana, del 25 al 27 de septiembre. À Punt también realizará la cobertura de la novena edición del festival Vila-real en Dansa, que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre, la 33a edición del Festival Internacional de Teatre al Carrer, FITCarrer, y la tradicional representación de la Pasión musical Laquima Vere de Semana Santa. “Para el Ayuntamiento es muy positivo que un medio de comunicación tan importante como À Punt haga difusión de las actividades que hacemos, pues somos conscientes del momento tan complicado que las empresas del área cultural están atravesando, y por eso queremos demostrar que Vila-real sigue apostando por una cultura segura”, ha afirmado la concejala de Cultura, Rosario Royo.

A través de este convenio de colaboración, À Punt será el medio de comunicación oficial encargado de la difusión las publicaciones relacionadas con estos eventos, además de facilitar su presencia en los espacios informativos y programas de radio y televisión de la cadena. “Vila-real es puntera y referente en teatro de calle, con FITCarrer, y también en la danza contemporánea, el jazz y la representación musical Laqvima Vere. Cuatro eventos de gran repercusión que, gracias a este acuerdo, consolidan también su proyección en el ámbito autonómico”, concluye Royo.

60999

loading…