Víctor Orta, recordando su etapa en Radio Marca: «Disfruté cada segundo aquí»



Víctor Orta

Víctor Orta también formó parte de la familia de Radio Marca y poco a poco fue creciendo dentro del mundo del fútbol profesional. Actual director deportivo del Leeds United en la Premier League, Orta pasó por el Real Valladolid y Monchi lo fichó para el Sevilla por su gran trabajo con el club vallisoletano.

Experto en apartado internacional en la radio del deporte, ahora disfruta del fútbol profesional desde dentro: «Me marcó como persona y profesional. Disfruté cada segundo trabajando en Radio Marca. Éramos un grupo de amigos».

«Para mí es un recuerdo grandísimo. Hacíamos partidos hasta las 5 de la mañana. Era todo muy especial, un sueño. Lo recuerdo como Disneyland», añadió Orta. «Siempre tuve un poquito de envidia de no hacer Marcador Internacional. Uno de los motivos por los que Carlos Suárez me ofreció la Dirección Deportiva del Valladolid fue porque me escuchaba en Radio Marca», recordó.

Víctor será siempre recordado por la afición hispalense por haber creado al mejor Sevilla de la historia al lado de Monchi. El director deportivo ha conseguido cuatro títulos a lo largo de su carrera. Entre ellos dos Copas del Rey, una Copa de UEFA Europa League y una Supercopa de España.

62698