El T4 más cumpleañero de la historia en Radio Marca



Radio Marca

Hoy no era un día cualquiera en Radio Marca. Tocaba celebrar los 20 años de la radio del deporte y en T4 hemos querido hacer un programa muy especial con todas las personas que han sido vitales en la historia de nuestro adorado medio. Cuatro horas llenas de recuerdos, anécdotas, buenos momentos y muestras de cariño, todo junto a nuestros oyentes, que son la pieza fundamental de esta radio.

No te pierdas cómo fue el primer programa de la historia de Radio Marca, presentado por Vicente Ortega junto a Javier Lorente y con Luis Beamud a los mandos técnicos. También recordamos nuestra primera parrilla, con periodistas de la talla de Miguel San Martín, Lola Hernández, Antonio Domingo Muñoz, Edu Fernández o Miguel Ascenzo.

Muchos periodistas han pasado por las filas de Radio Marca, y muchos de ellos también se pasaron por este programa tan especial. Personas como Alberto González ‘Pipe’, Estela Muñoz, Mati Prats, Miguel Martín Talavera, José Antonio Martín Otín ‘Petón’, Alberto García Caridad, Silvia Barba, Antón Meana, Javier de la Casa, Álvaro Benito, Carles Escolán, Marc Mundet, Sara Carbonero, Gema Santos, Alfonso Mansilla, Almudena Navarro, Juanma Álamo, Pepe Borque, Marta Sánchez y Pablo García Cuervo.

Incluso también tuvimos tiempo para hablar de actualidad deportiva y festejar el gran Europeo que ha hecho nuestra selección de balonmano. Paco Blazquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, junto a José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte, y Alejandro Blanco, presidente del COE, también charlaron con Vicente Ortega y pusieron en valor el torneo de nuestros ‘Hispanos’.

¿Quieres saber quién fue la primera persona a la que felicitó el cumpleaños Vicente Ortega? Pues no te pierdas este programa especial, porque revivimos el momento 20 años después con un exportero del Rayo que inauguró la sección de moda en la radio deportiva.

62702