Raúl Varela y su Tribu te despiertan ‘A Diario’ en Radio Marca



Raúl Varela

El programa referencia de la radio deportiva matinal en España vuelve una temporada más dispuesto a darte los buenos días. De lunes a viernes de 7:00 AM a 10:00 AM, tu acompañante en el desayuno es ‘A Diario’. Hablamos de ese estilo rompedor que te cuenta la actualidad deportiva. En permanente conexión con los corresponsales de Radio MARCA y la redacción de MARCA para que seas el primero en enterarte de las noticias que marcan la actualidad deportiva.

Después de una primera hora informativa, recopilando los sonidos de los protagonistas del mundo del deporte, así como sus reacciones en redes sociales bajo el formato ‘Chitulares’, llegamos a las 8 de la mañana (7 en Canarias). En ese preciso momento hay que abrir bien las orejas, porque Varela dirá lo que piensa, el comentario de opinión sobre el principal tema de debate con el que te sentirás densificado o enfrentado.

A las 08:30 suena la trompeta de ‘La Tribu’. Se abre la veda y la tertulia futbolera llega con las opiniones de tribunos de la talla de Paco Jémez, Emilio Pérez de Rozas, Ricardo Sierra, Roberto Gómez y muchos más que completarán una alineación inmejorable.

Todo ello, con las entrevistas a los personajes más relevantes del mundo del deporte y las secciones temáticas que cuentan con tu colaboración. Con Raúl Varela a los mandos y Javi Amaro, Yanela Clavo, Carlos Vicente ‘ Chitu’ y Ainhoa Sánchez en la retaguardia se encargan de darte los buenos días más deportivos ‘A Diario’.

65513