“Versión Radio”, el programa online en Facebook, se realiza al aire libre, con público y respetando las medidas de seguridad por el coronavirus



Versión Radio

La llegada del verano 2020 ha supuesto también la incorporación de novedades en el programa “Versión Radio”, que se puede seguir en la página de Facebook Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicacion.
Desde el pasado 26 de junio y durante todos los viernes del mes de julio el programa sale del estudio y se hace al aire libre con público, respetando las medidas de distanciamiento y seguridad establecidas por las autoridades.
A la terraza del edificio donde se encuentran los estudios se traslada todo el material necesario para realizar en directo el programa, entre las 21:45 y las 23:00 horas.
“Versión Radio-Versión Verano”, que es el nombre que se ha puesto al espacio, incluye un informativo y mucha participación de la audiencia, ya sea con llamadas telefónicas en directo, con mensajes que envían a través de WhatsApp o mensajes escritos que dejan en la red social. También se incluyen felicitaciones por cumpleaños o la posibilidad de ver fotografías que envían los oyentes, ya que se trata de un programa de radio, con audio, pero también con imagen.

Por las dimensiones del lugar donde se realiza el programa se ha establecido que a cada emisión pueden acudir diez personas, para que se guarde la distancia establecida entre ellos, además de utilizar gel hidroalcohólico y mascarillas. Las personas que quieren acudir, lo solicitan a través de un formulario que se ha colgado en el grupo Versión Radio-Club de Oyentes.
Desde el primer momento que se propuso la idea, la audiencia se mostró encantada de poder ver cómo se hace en directo un programa. Las personas que vinieron al primer programa (el viernes 26 de junio) los pasaron muy bien, aplaudiendo a la audiencia que participaba por teléfono o comentando los asuntos que se abordaban en el programa.
Además, una oyente, Carmen Navarro regaló a Antonio y Javier unos “amigurumis” que representan su figura. Se trata de una técnica japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché y ganchillo.

“El Aperitivo” Aparte de “Versión Radio-Versión Verano”, al mediodía, entre las 13:00 y las 14:00 horas Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación también realizan, desde el estudio, el programa “El Aperitivo”. Esta programación especial comenzó a mediados de marzo, justo antes del decreto del estado de alarma por el coronavirus. Con el paso de los días y de las semanas los programas se han asentando como una propuesta informativa y de entretenimiento muy seguida, no solo en Elche (desde donde se hace el programa) sino en toda la comarca del Baix Vinalopó, en la provincia de Alicante y en otros lugares de España y del extranjero. Hay seguidores en Huelva, Canarias, Jaén, Navarra, Colombia, México, Perú…

60255

loading…