Su Pérez, con el personaje del Roscón de Reyes, gana la primera edición de Versión Belén



Versión Radio

El programa Versión Radio ha realizado una experiencia novedosa con la audiencia, ya que hace unas semanas se repartieron personajes del Belén. Cada persona se tuvo que hacer una foto y la envió al programa. Todas se subieron al grupo de Facebook Versión Radio-Club de Oyentes donde se ha podido votar durante varios días.

A las 23:59 horas de este lunes 21 de diciembre de 2020 terminó el plazo de votaciones en el I Concurso de Versión Belén. Las votaciones decidieron que Su Pérez, con su Roscón de Reyes, fuera la ganadora, con un total de 342 votos. El premio que consigue es una cesta navideña, gentileza de Versión Radio. El segundo puesto fue para Mayte Sierra, con su personaje de Mazapán. Consiguió un total de 203 votos. El premio es un menú doble Take Away de Patricia Sanz Restaurante Atelier. En tercera posición quedó María José Solís Guadalcazar, con su personaje del Ángel del Portal de Belén. Consiguió 188 votos. Su premio es un Roscón de Reyes de Confitería Castell.

En cuarto lugar quedó María Jesús Costa, con su Árbol de Navidad. Obtuvo 181 votos. Su premio es un Combo de Mercadillos El Oli. En quinta posición quedó Tere Mayoral y su Polvorón Versión. Consiguió 167 votos. Su premio es un Combo de Mercadillos El Oli. La sexta posición fue para María Jesús Peris, con sus Uvas de la Suerte. Consiguió 156 votos. Su premio también es un Combo de Mercadillos El Oli. En séptima posición quedó Vane Rodríguez, con su Estrella. Obtuvo 154 votos. Su premio también es un Combo de Mercadillos El Oli. En octava posición quedó David García, con su Castañera. Consiguió 119 votos. Su premio es un Combo de Mercadillos El Oli. Las siguientes posiciones y votos fueron para: Paqui Piñol con su Niño Jesús y 117 votos; Silvia Guillén con su Rey Baltasar y 111 votos; Diego García con su Río y 108 votos; Javier Ortega con su San José y 108 votos; Ángel López y su Dama de Elche con 97 votos; Rafa Hernández con su Pastorcillo Común y 74 votos; Asunción López con su Pastorcilla Común y 74 votos; Lucía Rico con su Niño de San Ildefonso y 67 votos; María Victoria Gómez con su Rey Melchor y 64 votos; Feliciano con su María Encinta y 63 votos; Raquel Martínez con su Palmera y 62 votos; Manoli Pérez con su Ángel Anunciador y 59 votos; Juan Cortes y su Turrón Duro con 59 votos; Pepe con su Buey del Pesebre con 57 votos; Obdulia y su Montaña con 57 votos; Ana Consuegra con su Camella Real y 55 votos; y Enrique López con su Pastorcillo Común con 52 votos.

Todas las personas que han participado también recibirán de regalo un libro de recetas de cocina editado por la concejalía de Políticas de Mayores del Ajuntament d’Elx. Esta iniciativa se puso en marcha hace unas semanas y ha servido para incrementar la relación entre la audiencia, que ha trabajado para representar su personaje.

Estamos en el mes de diciembre y la audiencia de Versión Radio se ha volcado con una iniciativa que ha buscado su implicación y participación. Con la llegada de las fechas navideñas se cumple la tradición de montar el Belén y Versión Radio no podía ser menos. Versión Radio es un programa que realizan Antonio Sánchez y Javier Muñoz, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas y de 20:30 a 22:00 horas en la página de Facebook Versión Radio – Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación. También se puede seguir posteriormente en YouTube y en las plataformas de podcast: iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Tunein Radio.

62275

loading…