¿ZaraRadio Compatible con Windows 10?



Zara Radio

ZaraRadio en Windows 7 ha corrido de maravilla, diríamos que no presenta mayores problemas, sin embargo las actualizaciones de seguridad para ese sistema operativo ya no están disponibles y si compras un computador nuevo, ya no vendrá con esa instalación sino con Windows 10.

¿Entonces, Funciona o no funciona ZaraRadio en Windows 10?
Sí, funciona igual que en Windows 7, pero es posible que experimentes algunos inconveniente con las actualizaciones constantes de Windows 10. En este SO se presentan algunos problemas: 1. Deja de reconocer la instalación y luego ZaraRadio no inicia. 2. ZaraRadio no carga los eventos, sencillamente desaparecen del panel y toca volver a cargar todo. 3. No permite arrastrar las pistas de audio.

Aquí te contamos cómo solucionar estos inconvenientes para tener tu ZaraRadio funcionando.
Antes que realices cualquier cambio, es recomendable guardar una copia de todo que estés usando en ZararRadio y procedas a eliminar la instalación por completo. Luego procede a Instalar ZaraRadio desde Cero.

Una vez instalado el ZaraRadio, selecciona y presiona con Clic Derecho el ícono del acceso directo del programa, ve a «Propiedades», luego en esta ventana busca la pestaña «Compatibilidad».

Una vez en la pestaña «Compatibilidad», activa la casilla de verificación (Chulo o palomita) del Modo de compatibilidad y selecciona Windows 7, incluso podrías escoger Windows XP (fue descontinuado 8 de Abril de 2014). No tendrás que hacer más, solo guarda estos nuevos cambios con Aplicar – Aceptar y listo. Con este paso logramos que ZararRadio inicie sin problema y se ejecuta el programa con la configuración de una versión anterior de Windows, que puede ser Windows 7 o Windows XP.

Prueba que todo vaya bien, verifica una otra vez, es decir, pon en marcha tu equipo y haz lo que usualmente harías en la radio, prueba también reiniciar el PC luego de aplicar estos cambios.

IMPORTANTE: Es recomendable revisar las actualizaciones antes de aplicarlas al SO, busca noticias sobre los pro y los contra, revisa en el blog de Microsoft, si finalmente es una actualización estable, podrías aplicarla.

60257

loading…