Uri Sabat (ex Los 40) acabó su primera maratón gracias a un atleta amputado que corría con prótesis

Uri Sabat

Mundo Deportivo informa que Uri Sabat y sus 191 centímetros es un río de optimismo. Transmite positividad en cada uno de los programas de radio o televisión que presenta, pero la motivación en la maratón de Miami, la primera de su vida, le vino de fuera.



Quería dedicársela a su hija pero en el km 32, el conocido por los ‘runners’ como ‘el muro’, no podía más. Llorando, estuvo a punto de abandonar cuando un atleta amputado que corría con prótesis le gritó: “¡Puedes!”.

El locutor explica “en aquel momento te preguntas ‘cuál es tu excusa para dejarlo cuando ves estos héroes. El deporte te da lecciones”. La acabó y después hizo otra en Ibiza, para la que asegura “fui mejor preparado”. Ya tiene sus nuevos retos para este año: repetir las maratones de Miami e Ibiza y realizar la carrera ciclista ‘Quebrantahuesos’. Uri explica que “las sensaciones que consigues al lograr tu reto son indescriptibles, y merece mucho la pena. Hacer deporte es bueno para la salud física y también la mental”. Uri Sabat, un estilo de vida deportivo.

57953