URE participa en el YOTA December Month 2021 con EF4YOTA



EF4YOTA

Los últimos días del 2021 se acercan y nos complace anunciar que este año también tendrá lugar el YOTA December Month que se organiza desde la IARU.

Desde URE participaremos, al igual que el año pasado, con el indicativo EF4YOTA.

La idea para este evento de nuestro gran hobby, la radioafición, es que los jóvenes estén activos en las bandas de aficionados.

Si eres joven y directamente quieres unirte a esta actividad o bien desde alguna de nuestras secciones con estación colectiva que quieran unirse a la actividad para y porque tienen jóvenes locales interesados, podéis contactar a la mayor brevedad posible con la URE para coordinar el evento en el correo juventud@ure.es.

Es un concurso pero no una competición. Si estás interesado en saber más sobre las normas que rigen está actividad las podéis encontrar en: https://events.ham-yota.com/awards.

Así mismo invitamos a la comunidad general de radioaficionados a participar buscando los sufijos YOTA de cada una de las sociedades miembro de IARU participantes, las encontrarás aquí:

https://events.ham-yota.com/

¡Los diplomas se podrán conseguir trabajando nuestras estaciones especiales con sufijos YOTA que estarán siendo operadas por jóvenes a lo largo de todo diciembre!

¡Recuerda!, no es un concurso típico, habrá distintos jóvenes en el aire y es posible que incluso sean sus primeros contactos con la radio.

El objetivo de estas estaciones YOTA es en general estar operadas por gente joven con una edad máxima de 26 años.

El evento tendrá lugar del 1 de diciembre a las 00:00 hasta el 31 a las 23:59 UTC.

También puedes seguir las noticias en:

facebook: #hamyota https://facebook.com/groups/youngstersontheair
twitter: @hamyota https://twitter.com/hamyota?lang=es

66976

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*