TV3 y Catalunya Ràdio analizarán el resultado de las elecciones del 4M en la Comunidad de Madrid



Catalunya Ràdio

Mañana, martes, TV3 y Catalunya Ràdio harán un seguimiento especial del resultado de las elecciones autonómicas en Madrid para analizar las posibles repercusiones que pueda tener sobre la política española y catalana. Será después de ofrecer toda la información de la jornada electoral, que se podrá seguir por TV3, y Catalunya Ràdio.

Este martes, 4 de mayo, los medios de la CCMA ofrecerán toda la información en torno a la jornada electoral y el resultado de las elecciones en la Comunidad de Madrid, que llegan después de una campaña llena de polémica y crispación.

Tras el seguimiento de la jornada, a partir de las 20.00, TV3 dispondrá de los datos del sondeo de Telemadrid a través de la FORTA, que se harán públicas en el programa «Tot es mou», con Helena Garcia Melero y Lluís Marquina, en el canal 3/24 y al 324.cat.

A continuación, a las 21.00, el «TN vespre», con Toni Cruanyes, también informará del sondeo y ofrecerá los primeros resultados del escrutinio en conexión con los equipos de la delegación de TV3 en Madrid, encabezados por Albert Calatrava, con Josep Capella y Yolanda López.

El programa informativo y de análisis «Més 324» ofrecerá una edición especial, conducida por Xavier Graset, que comenzará a las 22.05 en el canal 3/24 y continuará a partir de las 23:15 con la emisión conjunta en directo por TV3 y el 3/24, que en esta ocasión sustituirá la reemisión habitual del programa para TV3. El espacio, que alargará la emisión hasta que se hagan públicos los resultados definitivos, conectará con los equipos de la delegación de TV3 en Madrid y ofrecerá el análisis con Gemma Ubasart, politóloga; Montserrat Nebrera, profesora de Derecho Constitucional, y José Luis Martí, profesor de Derecho.

En cuanto a Catalunya Ràdio, el seguimiento comenzará a las 21.00 con el informativo «Catalunya Nit», con Kilian Sebrià, que se alargará hasta las 23.00 para hacer un seguimiento especial de los resultados. De las 22.00 a las 23.00, la emisión continuará por Catalunya Informació.

También sobre el terreno, en Madrid, estará Marc Vidal, jefe de la sección de Política, que seguirá la noche electoral desde la sede del PP, Catalina Karmany, con la última hora desde la sede del PSOE, y Jordi Prats , que cubrirá la información desde la sede de Unidas Podemos.

64016