Catalunya Ràdio renueva un año más el programa «Tot costa»



Tot Costa

El 30 de agosto arrancará la temporada de otoño de Catalunya Ràdio. Lo hará con programas de éxito de la emisora, como «Críms», «El búnker» y «LaTdT», que las últimas semanas han anunciado su renovación. También es el caso del magacín deportivo «Tot costa», que por la información rigurosa, el debate y el entretenimiento se ha convertido en un clásico de las tardes en la radio.

La confirmación de la continuidad del «Tot costa» la ha dado el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo.

Con casi 3 millones de reproducciones esta temporada en Catradio.cat, el «Tot costa» tiene una nómina muy amplia de especialistas de prestigio, como Gerard Autet, Bruno Saltor, Gemma Herrero, Oriol Domènech, Mireia Vera, Jordi Trias y Ricard Torquemada.

Catalunya Ràdio mantiene así la apuesta por el deporte en la emisora, coincidiendo con un año de regreso del público a las competiciones y con el retorno del Espanyol a la Liga de fútbol de Primera División.

La parrilla para la próxima temporada mantiene el ejes de servicio público, información, entretenimiento e innovación digital.

El «Popap» y «Adolescents XL» son otros programas que también tienen confirmada la continuidad a partir de finales de agosto.

64881