TRT celebra los Días de la Radio con las transmisiones especiales



TRT

El 94 aniversario de la radiodifusión en Turquía y 6 de mayo, Días de la Radio, se celebrarán con las transmisiones de las radios de la Corporación Turca de Radio y Televisión (TRT).

Además de las emisoras de radio locales y extranjeras, los oyentes y entusiastas de la radio se reunirán en los eventos que se realizarán en línea.

Los «Días de la Radio de la TRT», en los que se realizarán muchas transmisiones especiales como reuniones, talleres y programas especiales como “Todo lo que esperas de una Radio” (Bir Radyodan Beklediğiniz Her Şey, en turco), también incluirán las opiniones de la audiencia.

En la transmisión que organizará TRT FM se abordarán temas como «Radio para mí» (Radyo Benim İçin), «Mis recuerdos de la radio» (Radyolu Anılarım) y «Si yo fuera un locutor de radio» (Ben Radyocu Olsam).

Además, bajo el título de «Cómo me convertí en locutor de radio»(Nasıl Radyocu Oldum), se presentarán a la audiencia secciones donde se compartirán las experiencias y opiniones de quienes trabajan en la radiodifusión a nivel nacional y regional.

El 6 de mayo, cuando las radios TRT celebran su aventura de 94 años, se realizará un foro abierto con la participación de todo el personal de la radio.

Hoy en día, las radios TRT asumen un papel pionero en el campo con un enfoque de transmisión dinámico orientado al oyente guiado por principios y principios de servicio público.

Con un total de 16 canales nacionales y regionales que transmiten en diferentes identidades y formatos, los transmisores terrestres intentan hacer que la voz de Turquía se escuche en todo el mundo a través de satélite e Internet.

64056