Tras su ‘Informativo Matinal para ahorrar tiempo’, Ángel Martín lanza un ‘podcast’ sobre misterios ‘paranormales’



Ángel Martín

Reinventarse es una de las condiciones (y requisitos) del siglo XXI, tanto para las generaciones que están llegando como para las que llevan unas cuantas primaveras. Si a esa receta le sumamos la originalidad, obtenemos un plato que sacia a cualquier usuario del digital. Eso es lo que hizo el presentador y cómico Ángel Martín cuando creó su «Informativo Matinal para ahorrar tiempo».

A raíz de la pandemia, se plantó en Twitch y en las redes sociales y comenzó a resumir las noticias de la actualidad con su toque irónico y humorístico. Cada día, acumula cientos de miles de reproducciones, e incluso le hizo ganar el Premio Internet 2021. Ahora, estrenará en exclusiva en la aplicación Podimo a partir del martes 21 de septiembre la nueva temporada de su podcast «Misterios cotidianos», que realiza junto al también humorista José Lozano.

Se trata de un podcast en el que ambos humoristas «echan por tierra» las teorías paranormales de sus oyentes para acabar con el miedo de la humanidad. Todos hemos pensado alguna vez que la ropa amontonada en la silla era un asesino que venía a matarnos. Ese tipo de anécdotas son las que se encarga de desmentir el dúo cómico. La idea es resolver misterios absurdos y preguntas delirantes de sus seguidores.

Así es «Misterios cotidianos», que regresa mediante Podimo
«Si ves algo extraño, lo más normal es que seas idiota» es la premisa principal de «Misterios cotidianos». «Con ella, desvelaremos que, por ejemplo, ese fantasma que te acecha en casa en realidad es el sonido de unos auriculares que se te ha olvidado apagar o que ese ser demoniaco que aparece en el vigila bebés de tu hija, en realidad es un muñeco de Iron Man al encender la luz», asegura el texto que presenta el programa en Podimo.

«Bienvenidos a la patera del misterio» es la frase con la que finaliza el mismo, haciendo una clara referencia a «la nave del misterio», como Iker Jiménez se refería a Cuarto Milenio.

De esta forma, ambos podcasters se unen a la lista de personalidades del mundo de la televisión y el entretenimiento como son Silvia Abril y Toni Acosta con «Las del grupo», Frank Blanco con «Esto no es lo que era» o Xavi Martínez con «Seven».

65813