Onda Cero Navarra estrena esta semana su nueva temporada 2021-2022



Onda Cero Navarra

Onda Cero Radio inicia esta semana nueva temporada en sus emisoras de Navarra combinando información, entretenimiento y opinión en los espacios ‘Más de Uno Pamplona’, con Marisa Lacabe, y ‘La Brújula de Navarra’, que esta temporada capitanearán Aitor Plaza y Javier Saralegui como un programa vespertino en el que tendrán cabida la economía, el deporte, internet y las redes sociales, la gastronomía, el turismo o el mundo de los toros.

A los micrófonos de Onda Cero vuelven colaboradores ya conocidos por los oyentes, entre otros, el chef Iñaki Andradas, el experto en redes sociales Javier Abrego o el crítico taurino Mariano Pascal. La actualidad estará presente, con todo el equipo de informativos, con Jorge Tirapu al frente, desde primera hora de la mañana, a las 07.20 y 08.20 horas y en el informativo de las 14.20, además de en todos los programas.

Asimismo siguen las retransmisiones deportivas de los partidos de Osasuna en las emisoras de Atresmedia, en la aplicación móvil y en la web www.ondacero.es/pamplona

30 años en Navarra
Esta es una temporada muy especial para Onda Cero Navarra ya que en 2022 se cumplirán 30 años de su primera emisión regional. Desde sus inicios en 1992 la emisora de Onda Cero, ubicada en el centro de la ciudad, se ha convertido en referente informativo para los navarros. Estas casi tres décadas de vida son fruto del trabajo de un equipo comprometido con un contenido local y cercano, y volcado diariamente en informar y entretener a los oyentes de una sociedad plural.

Presentación oficial en cadena
En cuanto a la programación nacional Onda Cero estrena oficialmente su nueva temporada, la 2021-2022, en Andalucía, desde algunas de cuyas ciudades se emitirán los principales programas de la cadena.

‘Más de uno’ (Carlos Alsina) se emitirá desde Sevilla; ‘Julia en la onda’ (Carmen Juan), desde Málaga; ‘La brújula’ (Juan Ramón Lucas), desde Jerez; ‘Radioestadio-Noche’ (Aitor Gómez), desde Estepona; y ‘Por fin no es lunes’ (Jaime Cantizano) y ‘Gente viajera’, desde Sanlúcar de Barrameda.

Esta gran acción de inicio de temporada de Onda Cero, que se prolongará desde el martes 14 al domingo 19 de septiembre, se realiza en colaboración con la Junta de Andalucía.

65802