Tony Aguilar (Los 40) en ‘aMikis y conocidas’: «Eurovisión es un máster de cómo se hace un espectáculo»

Tony Aguilar

La cuenta atrás llega a su fin. Esta semana, Miki pondrá rumbo a Tel Aviv para preparar todo el Festival de Eurovisión 2019 y… ¡Julia Varela, Tony Aguilar, Víctor Escudero y Dani Galindo han estado con nosotros (aMikis y conocidas) para hablar sobre ello! ¿Quieres saber todo lo que nos han contado?

De vuelta 11 años después
Eurovisión regresa a RNE por todo lo alto más de una década después. Lo hará a través de un programa especial sobre la final del Festival, donde Dani Galindo viajará hasta Israel para narrar in situ todo lo que ocurra en Tel Aviv. «Vamos a contarlo para la gente que no pueda ver esa imagen», afirmó durante el programa.
Aunque es todo un reto para él, Dani no dudó en pedir consejo a Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero, los responsables de contar todo lo que ocurra durante las galas de Eurovisión. Para Víctor y Julia será el décimo y el quinto año que acudan como comentaristas. ¡Ya son más que expertos! Además, después de estrenarse en 2018 junto a Amaia y Alfred, Tony Aguilar repite y sobre su experiencia afirma que «fue un máster de cómo se hace un espectáculo». Además, ha recalcado que es un «auténtico placer que la radio vuelva a Eurovisión».
No te pierdas el tercer programa de ‘aMikis y conocidas’ y descubre todo lo que han comentado sobre Miki y las pocas horas que le quedan para poner rumbo Tel Aviv. ¡La final del Festival está más cerca que nunca!

55738