Toni López Garcia de Radio Galega recibirá el Premio del Deporte Femenino

Toni López

Toni López Garcia, periodista deportivo de Radio Galega, acaba de ser reconocido con el Premio del Deporte Femenino en la categoría de prensa. El jurado de la 6ª edición de los Premios recoloció la labor del periodista vilalbés por su cobertura y difusión del depòrte femenino en Galicia.

Toni López fue elegido por la difusión en los programas “Galicia en Toquio” en la edición de “Galicia en Goles“. El periodista de Villaba da voz los sábados a las 23.30 a los deportistas gallegos que aspiran a competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, con amplia presencia femenina. De lunes a viernes presenta el programa “Galicia en goles” de las 20.30, donde son protagonistas los equipos femeninos como el Guardés, O Porriño, Burela o Uni Ferrol.

La entrega del premio tendrá lugar en la Gala que organiza MUDEGA (Mulleres Deportistas Galegas) el próximo 21 de junio, concretamente en el Teatro A Fundación de Vigo a las 20.00 h. Esta gala será la gran fiesta del deporte femenino, donde también se reconocerán a la mejor deportista del año, el mejor club y las mejores árbitros y directivas.

52536

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*