Teruel entrega un “diamante negro” a Dani Moreno (Los 40)

Dani Moreno recibe la trufa de Teruel

Una delegación del Ayuntamiento y del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel han regalado a Dani Moreno “El Gallo”, una trufa. El presentador de “Anda Ya” fue el encargado de recoger la Medalla de Oro de los Amantes, como reconocimiento a los 50 años de historia de Los 40.

Una delegación turolense ha entregado este lunes 27 a Dani Moreno “El Gallo”, una trufa. El concejal de Turismo de Teruel José Manuel Valmaña, y el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel, Antonio Santaisabel, le llevaban a los estudios centrales de Los 40 en la Gran Vía madrileña este manjar. Se cumplía el compromiso que Santaisabel asumió el pasado febrero, cuando el director y presentador del “Anda Ya” acudió a Teruel, para recoger la Medalla de Oro de los Amantes, como reconocimiento a los 50 años de historia de Los 40.

En este mes de marzo termina la temporada de la trufa negra de Teruel, llamada también “diamante negro”, por el valor que este hongo tan preciado en la gastronomía tiene en el mercado.

En su paso por la ciudad del amor, el popular presentador del programa “Anda Ya“, mostró interés por este producto que hoy aromatizaba el emblemático estudio Paul McCartney, y ha dado a conocer este “tesoro” a sus oyentes. Los visitantes turolenses han podido asistir como invitados al ‘morning show’ de Los 40, que dirigen
Dani Moreno y Cristina Boscá, el más escuchado cada mañana, con más de 1.700.000 andayeros.

48148