Tele 5 vuelve a remover los «trapos sucios» de Encarna Sánchez



Encarna Sánchez e Isabel Pantoja

Encarna Sánchez, una de las periodistas radiofónicas más famosas del país, amenazaba a reporteros que cubrían su actualidad, así lo ha desvelado el programa de ‘Viva la Vida’ de Tele 5.
Encarna Sánchez transmitió durante toda su carrera profesional que sus enemigos eran sencillamente eso, enemigos. Conocida por su faceta en la radio, que se convirtió en una icono de la sociedad española, sus enfrentamientos con distintas personalidades como Isabel Preysler o Lina Morgan son de sobra conocidas. Sin embargo, el programa ‘Viva la Vida’ ha desvelado las brutales amenazas que Encarna realizaba a los reporteros que cubrían su actualidad. Así lo ha contado Diego Arrabal, quien con 20 años hacía una guardia delante de la casa de la periodista, cuando se presentó a su lado para amenazarle. La grabación expuesta por el programa es desgarradora: “como me jodan la vida yo jodo, juro que mato, ene este país cuesta muy poco”. Además, aseguraba que si alguien quería informar sobre una persona como ella, que tenía una enfermedad que acabó con su vida en 1996, debía pagar las consecuencias: “no comprendes que tienen que morir como ratas”.
El paparazzi ha comentado además que aunque no le dio demasiada importancia en su momento, probablemente por su corta edad en ese momento, diez días después empezaron los problemas: “esas amenazadas empieza a surten efecto, coche con las cuatro ruedas pinchadas y una diana en el capó…”. Según Arrabal, Encarna Sánchez estaba protegida por una persona perteneciente a las fuerzas de seguridad del estado “más que un policía, mucho más poder” que tapaba las acciones de la periodista.

¿Que fue lo que causó el grave enfrentamiento? una fotografía de Encarna bañándose con Isabel Pantoja, ambas en traje de baño. Finalmente, la periodista consiguió que tan solo se publicase la imagen cortada con la artista bañándose.

«En esta fotografía, que salió publicada en una revista nacional, desapareció Encarna Sánchez«, han informado en el programa de Emma García. La periodista era muy celosa con su intimidad.

La amistad de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez sigue trayendo cola a pesar de que hace muchos años que la locutora falleció. En los comienzos de la amistad entre ambas, los paparazzi captaron una fotografía que la periodista prohibió que saliera a la luz y Diego Arrabal en ‘Viva la vida’ ha contado la historia que hay tras las fotos de las amigas en bikini en la playa.

«En esta fotografía, que salió publicada en una revista nacional, desapareció Encarna Sánchez. El poder que tenía Encarna era tal que consiguió que la revista no la publicara», ha comentado el periodista sobre la instantánea en la que las dos amigas se bañan en las aguas del mar de Caños de Meca.

Tiempo después, otras fotografías en la playa, pero esta vez de la tonadillera con María del Monte, rompieron la amistad de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. «Las malas lenguas dicen que Isabel Pantoja se dejó hacer estas fotografías», comentó Arrabal. Estas fotos tuvo tantas consecuencias que la casa que iba a construir Encarna Sánchez para Isabel Pantoja en una finca que fue de Paquirri y compró la periodista nunca se llegó a hacer porque dejaron de ser amigas.

54987