Solowrestling Radio Show regresa este domingo con su programa 200

Solo Wrestling Radio Show

Solowrestling Radio Show está de vuelta. El programa de radio insignia de Solowrestling.com regresa después de un verano cargado de wrestling. Las emisiones del programa volverán con su formato semanal este domingo 16 de septiembre con el programa número 200.

El programa seguirá con el equipo habitual, formado por Xavi Ramos, Carlos García, Jonathan Romero y Alejandro Giménez. Cada domingo a las 22:00 (hora peninsular española), la cita con Solowrestling Radio Show es en su nuevo canal oficial de Mixlr.

Después de una temporada 2017/18 más que satisfactoria, con gran acogida por parte de los oyentes, el formato del programa presentará algunas novedades. La estructura principal se mantendrá, pero habrá modificaciones. Solowrestling Radio Show presentará nuevas secciones sobre el presente y el pasado del wrestling profesional; además de otras sorpresas que se irán anunciando durante futuras emisiones del programa.

La interacción con los oyentes seguirá siendo una parte importante de Solowrestling Radio Show. Desde hoy quedan abiertos todos los canales oficiales para recibir sugerencias, críticas, preguntas y todo lo que se os ocurra relacionada con el mundo de la lucha libre. Podéis enviar vuestros comentarios de audio o texto por las siguientes vías:
WhatsApp oficial: (+34) 696 18 52 88
Correo electrónico: swradioshow@gmail.com

53366