Carlos García (COPE León) premiado por la Federación de Castilla y León de Balonmano



Carlos García entre los premiados

El balonmano leonés ha destacado en los premios que la Federación de Castilla y León de Balonmano ha concedido este sábado (23/6) en la ciudad de Valladolid.
Hasta diez personas y entidades procedentes de la provincia han resultado galardonadas en este evento que pone fin a la temporada de balonmano en la Comunidad.
El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles, que ha logrado el ascenso a Primera Nacional, y el Abanca Ademar cadete, medalla de bronce en el Campeonato de España, han sido los destacados en el aspecto de clubes.
En cuanto a jugadores, los maristas Alejandro Lodos (cadete) e Isidoro Martínez (juvenil) también ha recibido su reconocimiento.
En cuanto a instituciones, la Junta Vecinal de Villacelama, la empresa Embutidos Rodríguez y COPE León, con especial mención para su locutor Carlos García, también han sido galardonados.
Además, tres leoneses han recibido medallas e insignias al mérito deportivo. La campeona de la Champions femenina con el Gyor, Mireya González, junto al jugador del Cuatro Valles Borja Fernández y el colegiado Juan Manuel Ramírez García también han recogido su premio.

51690