Sol Invictus, el nuevo programa de radio del grupo nosmiran.com en Ràdio Santvi

Sol Invictus

Nace Sol Invictus, un nuevo programa de radio capitaneado por Luis Silva, Cristóbal Martínez y Pablo López en Radio Santvi. Un nuevo proyecto que pretende aportar conocimiento e inquietudes a partes iguales. Así es como se presenta el programa en su página web:

Estimados oyentes invencibles, regresamos a las ondas, la radio tiene una chispa que cautiva. Tras nuestra etapa en los misterios nos miran –de la que tenemos un recuerdo y agradecimiento extraordinario-, resurgimos ahora renovados, como el ave fénix que renace de sus propias cenizas, o el Sol, que día tras día luce tras la noche que lo oculta.

En nuestra etapa anterior –que fue sobre todo aprendizaje-, tuvimos la fortuna de tener en nuestro programa a personas muy destacadas de la actualidad. De ellas aprendimos mucho y fue un honor que compartieran con nosotros y vosotros todas aquellas horas de buena radio. El título de nuestra nueva ilusión Sol invictus, sol invencible, y su subtítulo, in lux veritas, en la luz la verdad, ya da una idea de su contenido.

Tradicionalmente, durante milenios, la luz ha sido siempre asociada al conocimiento, a la verdad, mientras que la oscuridad lo ha sido a la ignorancia. Queda claro nuestro objetivo: apostar alto por el ‘Conocimiento’. Es muy conocida la frase, en el evangelio de San Juan, esotérico por excelencia, que dice: la verdad os hará libres.

Ese será nuestro objetivo, tratar temas que nos enriquezcan como personas, recuperar historias ocultas, desmontar otras…, buscaremos buenos invitados que nos iluminen en este camino.

El programa lo dividiremos en tres partes, la primera y principal será la entrevista. Nuestra idea es combinar la presencia de personas conocidas con otras desconocidas pero que a bien seguro aportaran valor al programa, personas anónimas que se merecen un espacio de radio y nosotros se lo daremos.

La segunda parte será una sección, volverán las secciones de historia, de arte, pero también habrá otras nuevas como una que llevará por título “El retorno de los clásicos”, otra sobre ciencia y muchas más…

La tercera parte del programa estará centrada en debates sobre temas de actualidad y noticias que puedan ser del interés general.
En total dos horas de radio.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, el estudio de ‘Radio Santvi’ es de primer nivel, nos han abierto sus puertas y nos sentimos muy orgullosos y agradecidos. Nos encantará que participéis con vuestras opiniones, tanto ahora, para desarrollar materias que os gusten, presentarnos a personas anónimas que tengan mucho que enseñar, o comentarios a los programas que emitan…, a Sol invictus lo haremos crecer entre todos.

Disfrutad de estas fiestas en compañía de los vuestros y sed felices. Como decía una gran maestra: El tiempo que pasa ya no vuelve. Por tanto toca aprovecharlo lo mejor posible.

Puedes seguirnos en los siguientes enlaces: Web: http://elsolinvictus.com/ Face: https://www.facebook.com/Sol-Invictus-Programa-de-Radio-1900136920022929/ Twitter: https://twitter.com/SolInvictusFM / Instagram: https://www.instagram.com/solinvictusfm/

50757