El «Gordo» en Levante TV y la 97.7 Radio Levante



97.7 Radio Levante

El sorteo más esperado del año podrá seguirse desde los medios audiovisuales de Editorial Prensa Ibérica, de la forma más amena y con la información más precisa. A partir de las 09.00, Levante Televisión ofrecerá una edición especial del programa «València en Directe», que estará conducida por Silvia Tomás y Vicent Sempere, en la que se ofrecerá el sorteo íntegro. Por el plató desfilarán los mejores expertos y testimonios, que tratarán de ofrecer distintos contrapuntos en una mañana tan particular.

Además, la redacción de informativos de Levante TV establecerá diferentes puntos de conexión en directo, con la idea de ser los primeros en ofrecer las imágenes de la felicidad de los valencianos. No faltará el buen humor, necesario durante tantas horas de programación en directo.
La 97.7 Radio Levante, por su parte, llevará a cabo un programa especial desde el Mercado de Castilla, que estará conducido por Ximo Rovira y Leo Marín. A partir del momento en el que las bolas empiecen a rodar, la magia de la radio trasladará a los oyentes de la 97.7 Radio Levante toda la emoción del sorteo.

El programa intentará conectar con cada punto noticiable de la geografía valenciana. Además, este espacio se vestirá como un especial sobre la Navidad, por el que desfilarán expertos de diferentes disciplinas, con la idea de ofrecer los más variadas ofertas de ocio para estas fechas. Por ejemplo, tres de los mejores restauradores valencianos del momento unirán sus voces en una mañana así.

El programa contará con una infinidad de testimonios y anecdotarios, para que la 97.7 Radio Levante, vuelva a ser la elección de los valencianos en las ondas durante la mañana de la ilusión.

50756