Cuenta atrás para la gala solidaria de Radio Jaca con Olga y los Ministriles

Gala de Radio Jaca

El Palacio de Congresos de Jaca será el escenario, este sábado a partir de las 20.30 horas, de la Gala de Radio Jaca a beneficio de la asamblea comarcal de Cruz Roja. En esta ocasión, la música del grupo Olga y Los Ministriles, acompañada por una pareja de baile, protagonizará este evento solidario. No es la primera vez que este grupo actúa a beneficio de Cruz Roja en Jaca y siempre atiende la llamada de Radio Jaca para aportar su arte a este fin solidario.

La gala de Radio Jaca permitirá un año más recaudar fondos para la asamblea comarcal de Cruz Roja y sus proyectos actuales. Todo lo recaudado con la venta de entradas, a un precio de 10 euros, ayudará a esta entidad a llevar a cabo sus acciones habituales. El mismo sábado estarán a la venta en el propio Palacio de Congresos.

A lo largo de todos estos años han sido muchos los grupos musicales que han colaborado de forma desinteresada con esta causa, y gracias a ellos y a Radio Jaca, Cruz Roja ha podido mejorar sus servicios e instalaciones. Entre las labores sociales que desarrolla esta entidad, destaca el servicio de teleasistencia, el apoyo escolar o la gestión del Banco de Alimentos de Jaca, entre otras.

El pasado mes de noviembre se inauguraba la nueva sede de Cruz Roja en Jaca con más espacio y más accesible en la avenida Zaragoza. Además de una pequeña plantilla de trabajadores colaboran unos 300 voluntarios de forma más o menos continuada. Desde esta nueva sede realizan todos sus proyectos. Desde el reparto de alimentos hasta las clases para personas mayores o el apoyo escolar para los escolares.

50761