Alfons Murga Torres se despide como director de Ràdio Santvi



Alfons Murga

Alfons Murga escribe en su perfil de Facebook: «Muchos ya saben, pero quiero hacerlo oficial. El próximo miércoles 31 será el último día en que mi equipo gestionará la emisora municipal Ràdio Santvi. El Consejo ha otorgado la gestión a otra empresa durante un año.
Quiero agradecer, ante todo, a todos los colaboradores que durante estos últimos 5 años han permanecido a mi lado, configurando una red de programación plural, entretenida y muy profesionalizada, que creo que modestamente ha respondido a lo que tiene que ser radio local y muchas veces regional. Ustedes lo han hecho.
Después de muchos años dedicándome al mundo de la comunicación, he continuado aprendiendo día a día, de todos y cada uno de ustedes. Gracias, en serio!
También quiero agradecer a todos los representantes de entidades locales y regionales, artistas, escritores, atletas, músicos, etc. Han llenado nuestros espacios de radio con sus experiencias e historias. Gracias por estar ahí!
También mi agradecimiento a todos los que nos han seguido a través de FM, internet, podcasts y todas las herramientas que hay hoy, mostrándonos su apoyo, llegando a entrevistas cuando se lo pedimos y, en resumen, cerrando el círculo de emisión / audiencia.
Las contradicciones de la vida me demuestran que a pesar de hacer un trabajo que por la mayoría se ha considerado bueno o muy bueno, nos vemos privados, a partir del próximo jueves, de seguir haciendo lo que más nos gusta: contar y hacer radio.
Un gran abrazo a todos.
Intentaré, con todas mis fuerzas, que podamos volver a encontrarnos, lo antes posible, con la radio como empresa indispensable y compañera de viaje.
Alfons Murga Torres

63574