Si tienes hambre, sed, y ganas de bailar, el vermú de Radio Topo es tu mejor opción

Radio Topo

Arainfo.org publica que este sábado desde las 12.00 horas en el CSC Luis Buñuel de Zaragoza, la buena de chent de Radio Topo organiza su vermú topero: tapeo y pinchada de soul, reggae, ska y demás ritmos calientes y presentan la parrilla de su nueva programación



El CSC Luis Buñuel de Zaragoza acogerá este próximo sábado 15 de enero desde las 12.00 horas el vermú de Radio Topo, donde además de disfrutar de un buen tapeo con tu gente y buena música podrás conocer la nueva parrilla de la radio autogestionada más pincha de la capital del país.

El vermú contará con la participación de Sabotage, selector zaragozano de Reggae, Ska y demás sonidos sincopados que anda desde hace unos años saboteando la pistas de baile junto con su colectivo Jailhouse Reggae.

También se podrá disfrutar de Miguel Soulsteady. Miguel Menéndez, es DJ y coleccionista de discos salmantino, especializado en oldies jamaicanos aunque no se cierra a otras sonoridades como la rumba gitana o las músicas del mundo. Ha formado parte del colectivo Soul Vibratio de Bruselas, ciudad en la que vivió varios años y es el responsable del libro-disco y del proyecto Rumba Hispano Belga.

Durante la mañana también se presentará la parrilla de enero donde se estrenan varios programas de producción local: El vinilo perdido, A veces acertamos, Todas las mañanas del mundo, Top manta news, Aquí si bailas ganas y Novedades decadentes. Y también la vuelta de El Rocktubernio, programa que estuvo en antena hace unos cuantos años.

Desde Radio Topo también confirman la continuidad en la redifusión de programas de otras radios libres como El magazine cultural del Alto Aragón, O zaguer ibierno de l´alma, Sobredosis de soma, Distrito apache, Desinforme semanal, Democrazy now, Radioflautas, Capsulas feministas, Sangre fucsia, etc.

La parrilla se completa con franjas horarias dedicadas a distintos estilos de música como reggae, jazz, punk, rap, dándole más relevancia a la música de Aragón y a sus novedades. “Para ello tenemos un correo: microabierto@radiotopo.org, donde los grupos pueden mandar su música”, explican.

Como última novedad destacan las Madriguera Sessions, que serán los fines de semana y “donde daremos espacio sesiones de dj locales”, concluyen desde Radio Topo.

Puedes sintonizar Radio Topo en el 101.8 de la FM o a través de su web. Radio Topo es un proyecto político, cultural y social, además de autogestionado, que no emite anuncios comerciales y que no pide subvenciones. Se sufraga con las cuotas de los programas que integran la radio, así como de actos y campañas que se organizan para recaudar fondos.

67871

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*