Arrancan las emisiones de Decisión Radio en Galicia

Decisión Radio

Elmundofinanciero.com informa que este viernes 14 de enero arrancan las emisiones de Decisión Radio en Galicia, con la inauguración de la emisora en Vigo.



El evento contará con la presencia del director de la emisora, Javier Garcia Isac y presentador del magazine matinal “En la boca del lobo”, y del presidente de la emisora, el empresario Ángel de la Rúa, quienes estarán acompañados de los partners empresariales del Grupo Starnaliza, socios en Galicia de la emisora y empresa referente de Vigo desde hace más de 40 años.

Las emisiones gallegas de Decisión Radio cuentan con dos frecuencias de FM, una en La Coruña, el 102.9 FM, yotra en Vigo, en el punto 88.4 FM. Desde Decisión Radio han anunciado que contarán con una “programación específica”.

El viernes 14 de enero arrancarán las emisiones en Galicia con un programa que se emitirá desde la sede del Círculo de Empresarios de Vigo, un programa que se desarrollará en directo entre las 9 y las 12 de la mañana.

Según la direccion de la emisora, “debido a que Decisión Radio quiere ser la radio de las empresas, tras su análisis y estudio se consideró que Vigo es el lugar ideal como sede. Entre otras muchas razones, pero especialmente por su imagen hacia el exterior y pujanza comercial consideran a Vigo una referencia a nivel Galicia y estatal”.

67872

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*