SER Talavera organiza la XIII edición de la ‘Liga Cadena SER’ de Baloncesto

SER Talavera

SER Talavera ha presentado una nueva edición de la liga local y comarcal de Baloncesto. Este viernes se ha presentado una nueva edición de la ‘LCS’ de Baloncesto que organiza SER Talavera y que cuenta con al apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica. La presentación de la XIII Liga Cadena SER – Soloil se ha realizado, por primera vez, en directo (Cadena SER [96.7FM] y sertalavera.com) en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera y se ha retransmitido por FACEBOOK LIVE desde la página de SER Talavera.

En la presentación de la ‘LCS’ (Liga Cadena SER) han estado presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Talavera, Montaña Palacios, Tomás Arriero, delegado de las emisoras del Grupo PRISA en Talavera y dos jugadores que participan en la competición, Felipe de Frutos, elegido mejor jugador en varias ocasiones y Juan Pedro Ayuso que ha participado en todas las ediciones de la liga local y comarcal de baloncesto.

Esta nueva temporada de baloncesto local y comarcal comienza este viernes a las 21:00 horas con la participación de 11 equipos a los que dan nombre 11 patrocinadores: Calera CB, Durán Ferretería, Eboracar, GPRS Miranda, Nubbitel, Ángel Rivas Moda Hombre, Tien21, Toyota – Centrocar y Sierra, Veterinaria El Parque, Vial Masters y Visión Dental.

Para esta temporada 2017/18 el sistema de competición será de una liga regular con dos vueltas entre todos los equipos y una fase final con esos play-off por el título de Liga y el de Copa. Como novedad esta temporada se disputara un nuevo formato de Supercopa que la jugaran los campeones de Liga y Copa de la pasada campaña, Calera CB y Visión Dental, a los que se unirán los dos mejores clasificados en la liga regular en la última jornada del año.

49979