Àngels Barceló (SER) sufre un ataque de celos contra Onda Cero y estalla en antena

Ángels Barceló

A la periodista de la SER no le gustó recibir un “no” por respuesta de Cristina Cifuentes y lo pagó con la emisora de la competencia y el programa que dirige David del Cura.

Según comenta eldiario.es, por lo que se ve, en la SER no están acostumbrados a recibir un no por respuesta ni a que un entrevistado se les resista. Ello explica el ataque de celos que le entró a Àngels Barceló en pleno directo en el programa del miércoles (21/3), y que aún retumba en la emisora de Prisa.

La cadena se pasó todo el día haciendo gestiones para conseguir ser los primeros en entrevistar a Cristina Cifuentes, que había estado callada todo el día tras las acusaciones sobre su máster fraudulento.

Pero resultó que la presidenta madrileña eligió “La Brújula” de Onda Cero y a David del Cura para romper su silencio después de muchas horas (en paralelo su equipo remitió varios documentos a la prensa). Y allí anunció que no pensaba dimitir.

A Àngels Barceló no le gustó que Cifuentes la rechazara a ella misma y a la SER, y delante del micrófono se quejó de que “no le podamos preguntar”. “Llevamos todo el día intentando hablar con Cristina Cifuentes, entiendo que no sólo los periodistas de la Cadena SER (…)”, se quejó.

“Finalmente ha elegido una emisora de radio para contestar las preguntas que le hacía el periodista o los periodistas de esa emisora de radio. Ha elegido Onda Cero para dar sus explicaciones”, afirmó con retintín Barceló, visiblemente enfadada.

51698