SER+ Sevilla estrena «No puede ser»

SER+ Sevilla

No puede SER, el nuevo magazine de humor de SER+ Sevilla, combinará la información y el humor más irreverente y fresco de lunes a jueves, de 22:00 a 23:00 h.
No puede SER, el nuevo programa de SER+ Sevilla, comenzará su andadura el próximo lunes 9 de septiembre. El espacio, protagonizado por Julio Muñoz, conocido en redes como @rancio, el monologuista Juan Amodeo y los periodistas Luis Márquez y Rocío Vicente, tendrá un importante acento digital.
Las redes sociales de Juan Amodeo superan los dos millones de seguidores entre Instagram y Facebook, y Julio Muñoz, conocido como @rancio, también congrega a más de 200.000 usuarios en sus perfiles.
El espacio, que analizará en cada episodio un tema concreto, será retransmitido y compartirá sus piezas en las redes sociales del programa: @RadioNoPuedeSER.
La expectación ante el estreno es evidente y las cuentas del nuevo programa de SER+ Sevilla ya acumulan una comunidad de 15.000 usuarios sin haber comenzado.
No puede SER viene a completar la apuesta por el humor de las emisoras de Radio Sevilla que ayuda a mantener líder a la emisora, y que ya cuenta con la Cámara de los Balones de Manu Sánchez o Zafarrancho Vilima, con Álvaro Martín y su equipo.

56714