97.7 Radio Levante potencia el área deportiva con «Superdeporte Radio»



Superdeporte Radio

La 97.7 Radio Levante da el bautismo radiofónico a un nuevo proyecto de información deportiva: «Superdeporte Radio». Este programa, que se estrena mañana (8/9) a las 13.30 horas, es la gran apuesta del grupo Prensa Ibérica para la nueva temporada.
Bajo la marca Superdeporte, el buque insignia del grupo en la información deportiva de la Comunidad Valenciana, las redacciones de la 97.7 Radio, Levante TV, Levante-EMV y Superdeporte trabajarán conjuntamente para convertirse en un referente deportivo radiofónico con sus diferentes programas, tertulias y retransmisiones.

De lunes a viernes a las 13.30 horas, el periodista Carles García acompañado de Juanma Romero y Lluís Sanchis estarán al frente de un programa que contará con la mayor redacción deportiva de la ciudadde València. Periodistas de la talla de Julián Montoro, Carlos Bosch, Rafa Marín, Pablo Leiva, Amparo Barbeta, Vicente Bau, Pascual Calabuig, César Izquierdo, Andrés García, José Luís Martínez, Ferrán Pizcueta, Vicent Chilet, José Manuel Bort, José Miguel Vigara, Paco Muñoz y Javier Sanz, entre otros.
Una hora y media de información diaria, donde la actualidad de Valencia CF, centrará la mayor parte de la atención, pero sin olvidar los otros dos grandes clubes de la ciudad, como son el Levante UD y el Valencia Basket, además de la información polideportiva más destacada.
Las retransmisiones deportivas serán otro de los referentes de «Superdeporte Radio», con un seguimiento especial de todos los partidos del Valencia CF. Los comentaristas de Superdeporte, Levante-EMV, Levante TV y la 97.7 Radio Levante aportarán su visión personal antes y después de cada partido.
Este tipo de retransmisiones llevarán por título «El partido de Super» y se podrá seguir en la 97.7 Radio y en la web de Superdeporte. Los partidos contarán con la narración del periodista Carles García, la coordinación de Juanma Romero, los comentarios de Lluís Sanchis y el análisis de Miquel Ángel Picornell y Pablo Leiva, así como con las aportaciones de la redacción de Superdeporte.
El programa radiofónico es una de las grandes apuestas de la 97.7, que estrena esta temporada varios espacios, entre ellos, «Solo se vive una vez» con Ximo Rovira, que se estrena hoy a las 9 horas.

56717