SER Podcast estrena ‘Animal Spirits, la economía que mueve el mundo’



SER Podcast

Emilio Ontiveros y Juan José Toribio debatirán sobre actualidad económica en este podcast moderado por la jefa de redacción de los servicios informativos de la Cadena SER, Eva Aguado.

SER Podcast estrena ‘Animal Spirits, la economía que mueve el mundo’, un podcast en el que los economistas Emilio Ontiveros y Juan José Toribio debatirán sobre actualidad económica. Moderado por la jefa de redacción de los servicios informativos de la Cadena SER, Eva Aguado, los episodios estarán disponibles en todas las plataformas los viernes, con una frecuencia quincenal. Además, de manera excepcional, hoy miércoles 24 de noviembre se publicará el primer episodio tras su emisión en el programa Hora 25 de la SER.

’Animal Spirits’ aborda los grandes debates globales y locales con dos maestros de la divulgación económica, el Catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma, fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros y el profesor Emérito de la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra IESE, Juan José Toribio. Cada dos semanas se analizarán los grandes asuntos económicos (las pensiones, los impuestos, el cambio de modelo energético…) sobre los que todos nos hacemos preguntas para que Ontiveros y Toribio nos ayuden a responderlas.

El título del podcast hace referencia al término con el que el economista británico John Maynard Keynes explicaba cómo el estado de ánimo de la sociedad, de los empresarios, de los trabajadores y consumidores puede influir en las decisiones económicas.

El primer capítulo analiza la crisis de suministros: por qué faltan productos, por qué faltan componentes para fabricar coches y aparatos electrónicos, cuánto se prologará esta situación y qué debería hacerse para acabar con este atasco en el consumo. Podrás escucharlo aquí tras su emisión en Hora 25 de 20.30h a 21.00h por SER+.

67118

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*