Jaime Cantizano (Onda Cero) representa la cercanía y la complicidad con los oyentes; una forma desenfadada de entender la radio



Jaime Cantizano

La Razón publica que sábado y domingo. 48 horas para la evasión, para el reencuentro con nosotros mismos, para las cuestiones más banales, para el divertimento y el momento, para las risas y para tomarse las cosas con otro aire. Y es que es que el fin de semana… «Por fin no es lunes». Jaime Cantizano se inició en la radio con tan solo 17 años, en su Jerez natal. Poco después se incorporó a la emisora de Onda Cero en esta ciudad, donde comenzó a consolidar su carrera profesional. Tras muchos años vinculado a la tele (local, regional y nacional), regresó, en 2018 a la cadena de Atresmedia, donde –desde entonces– dirige y presenta cada fin de semana el magacín matinal «Por fin no es lunes».

Cantizano representa la cercanía y la complicidad con los oyentes; una forma desenfadada de entender la radio, pero precisa y con rigor; lo que le permite abordar cuestiones cotidianas y asuntos de gran calado social. En «Por fin no es lunes» cabe casi todo: desde el análisis de los sabios de guardia (Ignacio Varela y Sabino Méndez) hasta el humor de Fernando Eiras o el glamour de Boris Izaguirre y Bibiana Fernández. La biografía en forma de canciones y recuerdos de Alaska, las lecciones de filología de Judith González o los prismas motivadores de José Luis Llorente y Pablo Pombo. Y la historia, el cine, la música, los libros, la España vacía…

67120

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*