Segundo concurso de monólogos de Radio Euskadi

Radio Euskadi

Tras el éxito de la primera edición, Radio Euskadi vuelve a poner en marcha un concurso de monólogos de humor, dirigido tanto a profesionales como a amateurs.
Radio Euskadi pone en marcha por segundo año consecutivo su concurso de monólogos de humor, cuyo objetivo es estimular la creación y representación de monólogos humorísticos concebidos para la radio. Durante el mes de mayo se llevará a cabo la fase eliminatoria del concurso. Las personas participantes interpretarán sus monólogos en directo, dentro del programa ‘Graffiti’, que se emite todas las tardes en Radio Euskadi. Después de esta fase eliminatoria el jurado y el público elegirán los monólogos que llegarán a la final. Los oyentes podrán disfrutar de todos los monólogos clasificados en la web y en la que también podrán votar por su obra favorita. En la gala final, que se celebrará a finales de junio, participarán todos los monólogos finalistas.
Esta segunda edición del Concurso de monólogos de Radio Euskadi cuenta con un importante premio. El monólogo elegido por el Jurado en la Gala Final, se llevará 2.000 euros de premio. Esta gala se llevará a cabo el 13 de junio en el Pabellón 6 de Bilbao. El monólogo que haya obtenido mayor número de votos de la audiencia, la favorita del público, se llevará 500 euros de premio.
El 4 de marzo se abre el plazo de inscripción para este certamen. Aquellos que quieran participar, deberán inscribirse en la web del concurso donde estarán disponibles las bases del concurso.

54994