Los profesionales de Canal Sur Radio y Televisión, 30 años difundiendo el Carnaval de Cádiz



Canal Sur Radio

Un año más, Canal Sur Radio y Televisión ha estado desde el comienzo con una de las fiestas más seguidas en Andalucía, el Carnaval gaditano. Y ya son 30 ediciones. 30 años en los que Canal Sur y el Carnaval de Cádiz han ido de la mano llegando sus letras y su idiosincrasia a todo el mundo.
Tanto los profesionales de Canal Sur Radio (y Radio Andalucía Información) como de Canal Sur Televisión han estado sesión tras sesión al pie del cañón para que a los andaluces seguidores de la fiesta no se les escapara ningún detalle del carnaval de la palabra, de las letras, de la libertad de expresión.
Este viernes 1 de marzo la presente edición del Concurso de Agrupaciones del COAC llega a su fin y Joaquín Durán, director de Canal Sur Radio y Televisión, ha querido acompañar a ‘Yuyu’, Modesto Barragán, Paz Santana, Soco López, Fernándo Pérez, Manolo Casal, Juan Manzorro, Juan Valentín-Gamazo…, en definitiva, a todo el elenco de profesionales de Canal Sur momentos previos a la celebración de la Gran Final.

Durán ha querido agradecerles también su esfuerzo, reconocerles su labor y “celebrar 30 años de la mano de Cádiz y su Carnaval, lo que ha hecho posible que éste se haya difundido por todo el mundo”.
Un amplio despliegue humano y técnico, compuesto por más de 60 profesionales, un total de 10 cámaras, una cabeza caliente, una pole cam, harán posible que los andaluces no se pierdan un detalle de la Gran Final.
Además, un novedoso sistema de rotulación hará posible que los telespectadores sepan de primera mano lo que se cuece en las redes sociales. Esto permitirá conocer los lugares desde dónde llegan los mensajes y las agrupaciones que despiertan y generan mayor expectación.

55004