Sara Carbonero (Radio Marca), ingresada en un hospital en Madrid



Sara Carbonero

La Revista Hola publica que Sara Carbonero está ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, según adelanta ABC. Junto a ella se encuentra su marido, Iker Casillas, que no se separa de su lado en estos momentos tan complicados. La pareja demuestra una vez más que sigue tan unida como el primer día. Ciertos medios de comunicación afirmaron que el matrimonio ‘pendía de un hilo’. Incluso algunos periodistas y contertulios sostenían que la separación era inminente, pero no es cierto. Tal y como publicó la revista ¡Hola!, Iker y Sara no se van a separar y viven juntos con sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro.

La periodista declaraba la semana pasada, con motivo de su 37 cumpleaños, que tenía “la mejor familia del mundo”. Aunque no pudo celebrar una gran fiesta por la situación sanitaria que vivimos, Sara sopló las velas en una tarta personalizada y con la casa llena de globos. «Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío», dijo junto a una foto en la que se reflejaba en un espejo.

Casillas no pasó por alto una fecha tan especial. «37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue… hay que bailar hasta el final», publicó, haciendo un guiño a la sección radiofónica de la periodista, Que siga el baile, comparando el baile con la vida y animando a su chica a vivir intensamente. Además, la foto elegida era muy significativa, ya que Sara aparecía con su alianza de casada, zanjando así cualquier tipo de especulación. La manchega no dudó en responder a su marido con una declaración de intenciones y un icono en forma de corazón: «Pero por supuesto».

62832