Radio Marca modifica su programación para seguir el Tour de Francia



Radio Marca

Este sábado 1 de julio arrancó el Tour de Francia y Radio Marca ha preparando una programación especial para seguir de primera mano todo lo que acontece en la prueba ciclista francesa.

Por primera vez en los últimos años, la radio del deporte contará con su equipo propio para vivir cada final de etapa. Las conexiones comenzarán desde la misma mañana, donde de lunes a viernes habrá una tertulia ciclista en el programa ‘A Diario’ que servirá como previa.

Después se conectará por la tarde una hora para contar el final de etapa con la narración de José Rodríguez y comentaristas expertos como José Manuel Oliván, Rafa Carrasco, Alberto Benítez o Nacho Labarga. Después, ya en el periodo de noche, habrá un resumen de todo lo acontecido durante la jornada.

Una programación coral

En dichos tramos se contará con las conexiones de Fernando Llamas, enviado de MARCA a Francia y de los compañeros de Onda Cero desplazados a la carrera, que aportarán su visión desde el terreno. Por el estudio de Radio Marca también pasarán ciclistas, exciclistas y amantes del pedal como Carlos Barredo, Manuel Quinziato o Víctor Sánchez del Amo (entre otros).

Sorteos a través de las redes, concursos, participación del oyente… Radio Marca ha creado un formato particular para seguir de la mejor manera posible la mejor carrera del mundo. Desde este sábado y hasta el próximo 23 de julio, el Tour se vive en Radio Marca.

49086