Los programas de deportes de Catalunya Ràdio «Tot costa» y «Tot gira» celebran el Dia Mundial de la Radio



Catalunya Ràdio

Mañana, «Tot costa» regalará una camiseta del Barça al oyente que acierte el personaje escondido que estará relacionado con el deporte y la radio para celebrar el Día Mundial de la Radio. «Tot gira» también se sumará al homenaje a este medio de comunicación el sábado 13 de febrero.

Tot costa «avanza el concurso» La tutoría «a jueves y los oyentes tendrán que descubrir un personaje relacionado con el deporte y la radio. El oyente más rápido en descubrir el personaje escondido tendrá premio: una camiseta del Barça edición clásico 2021.

Cada día, de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00, Jordi Costa y Sonia Gelmà analizan de manera rigurosa y también entretenida la actualidad deportiva.

Por su parte, «Tot gira», este sábado 13 de febrero hará una acción para interactuar con los oyentes y sus recuerdos de radio. Será uno de los hilos conductores del programa. Además, el concurso La rosca enfrentará a los dos primeros fines de deportes de Catalunya Ràdio, Lluís Canut y Santi Carreras, con preguntas relacionadas con la historia de Catalunya Ràdio.

El magacín «Tot gira», conducido por David Clupés, emite sábado y domingo.

62839